PLANES RESIDENCIALES

Nuestro servicio de Internet inalámbrico utiliza una tecnología avanzada de antenas.
El equipo de expertos instaladores  de DIMELO aseguran en el techo de su residencia una antena de alta resistencia y ganancia (receptor) apuntando directamente a una de nuestra antenas de acceso. De esa manera iniciamos el flujo de ancho de banda en su hogar que le permitirá navegar el internet.

 

Nuestros paquetes están diseñados para poder cubrir tanto con la necesidades básicas del usuario como también  las necesidades mas avanzadas de nuestros cliente dependiendo el paquete seleccionado. Es momento de disfrutar de un servicio de internet donde no solo tienes acceso a uso ilimitado sino también donde tu como cliente eres la prioridad en DIMELO Network nosotros te escuchamos. Selecciona tu paquete y contáctanos, se libre de empresas que no buscan tus mejores intereses y conéctate a la red del Pueblo. 

dimelo plus -price-01.jpg
premium plus -price-01.jpg
Dimelo X plus -price-01.jpg

Paquete basico residencial ideal para navegar el internet, accesar redes sociales, estudiar, leer correos y manejo de aplicaciones básicas. 

 

*WIFI Router GRATIS 

*Costo de instalación sujeto a contrato. 

Este es nuestro paquete más versátil. Ideal para navegar el internet, accesar redes sociales, estudiar y operar aplicaciones como NETFLIX, HULU o YOU TUBE

 

*WIFI Router GRATIS 

*Costo de instalación sujeto a contrato.

Ideal para navegar el internet, accesar redes sociales, tomar cursos en linea, operar aplicaciones como HULU, NETFLIX, YouTube y hasta puedes jugar en linea. 

 

*WIFI Router GRATIS 

*Costo de instalación sujeto a contrato.

gamer banner -01.jpg